27 de junio de 2023

ACEM REALIZA EL “PROGRAMA DE ATENCIÓN SOCIAL, ASESORAMIENTO y ATENCIÓN ESPECIALIZADA” DEL QUE SON BENEFICIARIAS 6 PERSONAS CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE

ACEM cuenta con una cofinanciación por parte de la Xunta de Galicia procedente de la subvención con cargo al 0,7% del IRPF para la realización del programa, el cual está gestionado por COGAMI.

La Asociación Coruñesa de Esclerosis Múltiple (ACEM) continúa realizando un programa de atención social, asesoramiento Y atención especializada dedicada a la prestación del servicio de trabajo social, de la que se benefician 6 personas afectadas por esclerosis múltiple y que cuentan con un grado alto de discapacidad.

Mediante la realización de este programa, desde la entidad se pretenden cubrir las distintas necesidades que presentan las personas con esclerosis múltiple y, al mismo tiempo, se intenta minimizar aquellas dificultades con las que se encuentra la persona en su día a día.

Este programa, el cual está gestionado por COGAMI, está cofinanciado por la por la Xunta de Galicia, con fondos que provienen de la subvención con cargo al 0,7 % do IRPF.

ACEM es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa tanto a personas afectadas por esta esclerosis múltiple como a sus familiares, cuyo ámbito de actuación abarca todo el territorio de la provincia de A Coruña y en la que se promueven toda clase de actividades e información destinadas a mejorar su situación y su calidad de vida.

ACEM Esclerosis